Wednesday, October 11, 2006

1. JEWEL. Cranes.




If I could keep this moment here live away get away and now I feel you crossing my heart shining shining like a jewel ooh put me high on a wall and let's not fall let's not fall sweet dreams I remember it all I remembered it all doo te doo... If I could keep this hour and hold you gently next to me it would sparkle like a jewel and all this means so much to me you know it's gone it's gone too fast wish you could never be in the past but then i'll (have) more to lose alone and screaming eo eo eo...
*
Definitivamente Alison Shaw no tiene el tipo de voz que disfruto particularmente, pero la música de Cranes me parece tan energética y poderosa que no me queda más remedio que apreciar las rolas de manera "independiente" a la voz, si algo de eso es posible. Debo reconocer que tampoco logro entender gran cosa de lo que la vocalista de Cranes canta, así que me he visto en la seria necesidad de buscar en Internet las letras de las canciones... algunas de ellas no las he encontrado todavía...




*
Este Blog lo comienzo con el ánimo de dedicar un momento de cada día a una canción... darme diez o quince minutos por cada 24 horas para escuchar, sentir detenidamente, entender lo más posible, aprehender cada canción que de manera aleatoria sea seleccionada para la ocasión. Es como el momento de relajación del día... algo parecido a unos instantes de meditación... Las canciones no tienen por qué ser profundas, las letras no tienen por qué ser impactantes ni mucho menos, se trata de conocerlas poco a poco... y utilizarlas como medio para la reflexión... si es posible... espero que el experimento funcione.


No comments: